916918300

Soluciones

Desde su origen EGSON ha buscado ofrecer la SOLUCIÓN precisa a la necesidad del cliente.

En el campo electroacústico, se estudian cada uno de los elementos que influyen para obtener un adecuado nivel de inteligibilidad.

La alta especialización y larga experiencia acumulada, nos permite ofrecer la solución más adecuada para cada tipo de instalación. Desde el más modesto refuerzo de sonido para una sala, hasta los más complejos sistemas para Catedrales o Centrales Nucleares, donde se exige el cumplimiento de severas normas de funcionamiento, como antisísmicas, antideflagrantes. Y especialmente, las recientes de obligado cumplimiento, para avisos de voz en situaciones de evacuación EN–54-16 y EN 54-24.

Dentro del sector residencial, el sistema SICOM soluciona las necesidades de comunicación de los centros hospitalarios y asistenciales.

En telefonía se aportan soluciones precisas para pequeñas áreas o para grandes infraestructuras, incluyendo redes, electrónica de gestión, video-conferencia y telefonía inalámbrica.

En el apartado de Seguridad se ofrece soluciones integrales con circuito cerrado de televisión, control de accesos, identificación de personas, lectores de matrículas, detección de intrusión, scanners de metales. Dentro de el cumplimiento estrictamente todo lo establecido por la DGS en lo relativo a la protección de datos y el derecho a la intimidad.

Las soluciones audiovisuales de EGSON incluyen desde sistema de video-proyección, pizarras interactivas, sistemas de votación, traducción simultánea, mesas redondas….

Y por supuesto, EGSON aparta la solución de asistencia técnica de postventa que garantiza el correcto mantenimiento de todas las soluciones anteriores.

logo-grupoegson

 

Fundada en 1967 EGSON desarrolla su actividad en los campos de electroacústica, audiovisuales, comunicaciones y seguridad, especializándose en la sonorización de centros de culto de acuerdo a sus especiales características acústicas.

EGSON posee las más altas clasificaciones administrativas en sus grupos de actividad y homologaciones como instaladora y mantenedora de PCI, instaladora de telecomunicaciones y empresa de seguridad.

Contáctanos

12 + 9 =