916918300

Entre las referencias más significativas podemos destacar

Por el conjunto de su equipamiento los Nuevos Edificios de Juzgados de Lanzarote, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, equipados con sistema de megafonía supervisada según normas UNE-EN 60849 y UNE-EN 54-16; sistemas de videovigilancia y control de accesos, audiovisuales , gestión de colas de espera y de grabación de actuaciones judiciales.

Por su volumen, la megafonía del edificio del Ministerio de Industria y Comercio del Paseo de la Castellana con más de 2.800 altavoces para situaciones de alarma y evacuación.

Por su compromiso tecnológico y fiabilidad, los sistemas de mega-telefonía y alarma nuclear de las centrales nucleares de Almaraz, Trillo I y II, Vandellós, Zorita y Garoña, además de la central nuclear de Atucha en Argentina y la central térmica de Mejillones en Chile, todas ellas bajo normativa antisísmica.

En el sector ferroviario, las instalaciones de megafonía de viajeros en las estación de Renfe – Atocha Cercanías, Atocha Edificio Histórico, Chamartín, Sans y Gerona.
Auditorio del Centro de Congresos de Sevilla con instalación de sistemas de megafonía y de traducción simultánea para más de 1.200 asistentes, 10 idiomas y 20 conferenciantes.

Instalaciones al aire libre como la sonorización de más de 1.500.000 m2 del Paseo de la Castellana en Madrid con motivo de la primera visita de SS El Papa Juan Pablo II a España, de los acto en el aeropuerto de Gijón, cubriendo una superficie mayor en 1.000.000 m2 y la ceremonia en el Santuario de Ntra. Sra. de Covadonga.

logo-grupoegson

 

Fundada en 1967 EGSON desarrolla su actividad en los campos de electroacústica, audiovisuales, comunicaciones y seguridad, especializándose en la sonorización de centros de culto de acuerdo a sus especiales características acústicas.

EGSON posee las más altas clasificaciones administrativas en sus grupos de actividad y homologaciones como instaladora y mantenedora de PCI, instaladora de telecomunicaciones y empresa de seguridad.

Contáctanos

2 + 9 =